EN CADA ARTÍCULO HAY UN VIDEO DE MUSICA AL FINAL (tenga o no que ver con el tema)

miércoles, 31 de agosto de 2011

Más desde Argentina

Es ióinico que la siguiente pista interesante que me ha llegado sobre este tema sea precisamente de Argentina.
Me refiero a que justo acabo de saber de la reciente defunción de quien era ya un amigo, José Zapata, inventor argentino, e indirectamente a través de un comentario en un video de youtube descubro un nuevo motor, también argentino.


No es que escaseen los motores megneticos en Internet, pero me ha parecido interesante el comentario que acompaña al video.

El comentario:
Este es un video que comienza a desglosar el motor torian III. Este motor será puesto treinta días en continuo trabajo ininterrumpido, con una certificación profesional y on line, por su puesto que de la mano de toda norma de seguridad posible. Pronto comunicaremos al respecto. La intención es poder mostrar su eficiencia y eficacia. Despues que quede bien en claro lo que están viendo, o sea que crean en la maqueta vendrán los demás motores del grupo torian. Gracias por el apoyo y a todos.
El video tiene unas 48528 visitas desde junio del 2011, el primer video- con comentario en inglés - y 2424 vistas el segundo que se subió el 21 de agosto -con comentario en español.
El comentario en inglés dice
In this opportunity i would like to show you a completely magnetic motor. This kind of motor DOES NOT need to be supply by any kind of battery, or electrical net or solar energy, because it uses his own alimentation by spinning. And, at the same time, can generates extra electric current (as we can see, the led lights connected to the motor are on).

The principle is easy to understand. All the motors have one rotor and one stator, but in this motor, we have three neodymium discs (instead of a rotor) and two neodymium rings (instead of a stator) and one last neodymium ring that functions as a magnetic oscillator, self-excited by a stage of captors. This captors commutes the magnet's polarities.

This very same principle its now being use in our last prototype: 1 HP (600 W free). We will upload as soon as possible an explication video for the HP.

The prototype that you seeing in this video provides 50 W free (12V CC - 4 Amp).

Pero lo interesante es lo de la prueba certificada on-line. Espero contactar con ellos, e informar.

5 comentarios:

  1. EXITO TOTAL VALIDA PROYECTO FIESTA EN F.I.L.E
    Investigadores de la UAB obtienen una fórmula para construir un 'antiimán'
    "antiimán" que puede anular los campos magnéticos,
    Investigadores de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) han obtenido una fórmula para construir un "antiimán" que puede anular los campos magnéticos, descubrimiento que se publicará en la revista New Journal of Physics.

    Según informa este jueves la UAB, la construcción de este dispositivo permitiría practicar resonancias magnéticas a personas con marcapasos o controlar a voluntad la presencia o no de campos magnéticos en instrumentos tecnológicos. La "receta" a la que han llegado los investigadores de la UAB se basa en la superposición en capas de materiales con diferentes propiedades magnéticas, formando lo que se conoce como metamaterial.
    De este modo, se recubriría una capa interna superconductora con diversas capas de un material ferromagnético, separadas por aire o por cualquier material sin propiedades magnéticas. Con esta fórmula, el "antiimán" puede tener diversas formas geométricas y puede apantallar prácticamente todo un campo magnético aun cuando no esté completamente cerrado. De esta forma, el diseño se podría aplicar a casos reales donde el espacio a proteger por el "antiimán" no pueda quedar completamente cerrado.
    Un ejemplo de esto sería el apantallamiento de un marcapasos o de un implante coclear en un paciente que se deba someter a una resonancia magnética en un hospital. Según recuerda la UAB, el magnetismo es una propiedad clave en la ciencia y la tecnología, y así, el 99% de la energía que se consume se genera gracias a los campos magnéticos dentro de las turbinas de centrales térmicas, nucleares o eólicas.
    De hecho, se conoce muy bien cómo crear campos magnéticos, pero no cómo anularlos cuando es necesario, posibilidad que permite el nuevo "antiimán". Esta investigación ha sido llevada a cabo por Àlvar Sánchez, Carles Navau, Jordi Prat y Du-Xing Chen, del Departamento de Física de la UAB, y ha sido financiada por el proyecto Consolider Nanoselect.


    http://www.20minutos.es/noticia/1153106/0/uab/investigadores/antiiman/

    ResponderEliminar
  2. Hola: estamos difundiendo un nuevo desarrollo tecnológico. Nuestro grupo se especializa y trabaja desde hace más de una década en el estudio de las fuerzas geomagnéticas. Nuestro objetivo es patentar este prototipo en todo el mundo de la mano de fuertes inversores que aseguren un correcto desarrollo de precisión final que permita estandarizar y producir en serie los prototipos, asegurando que llegue la energía al servicio de toda la humanidad.

    Si les interesa nuestro producto, pueden buscarnos por estos medios:

    En la web: www.grupotorian.com

    En Facebook: www.facebook.com/pages/Grupo-Torian/454683284553617

    En Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=LYp4jZr8XUI&feature=plcp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora pongo los enlaces en el blog ¿Como va el proyecto?
      Una cosa que me intriga es saber si han logrado energía aprovechable, es decir, si ustedes mismos se estan suministrando, o mantienen algún aparato funcionado con la energía que ustedes mismos generan.

      Eliminar
    2. Acabo de seguir los links y ni la web, ni el face existen... ups!

      Eliminar
  3. hola estoy en el mismo camino que tu, solo que no tengo sufientes medios, economicos, realize algunos experimentos estan en mi canal de you tube, HUMBERTO 9242 FIJATE Y SI QUERES PONETE EN CONTACO CONMIGO, .

    ResponderEliminar